Lleva Android hasta el salpicadero del coche

Clarion Mirage lleva Android hasta el salpicadero del coche:

Hoy en día ya se podría decir que casi cualquier equipo se puede convertir en “inteligente”. Desde frigoríficos que saben ellos sólos cuando realizar la compra, hasta microondas que se controlan por Internet. El último que se acaba de apuntar al vagón “inteligente” son los coches, gracias a la casa Clarion. Y es que este fabricante acaba de presentar un sistema inteligente para automóviles basado como no, en Android: el Clarion Mirage.
Equipado con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas y corriendo Android 2.2 (Froyo), cuenta con una interface de usuario dedicada por el fabricante de modo que su utilización en un coche sea lo más fácil posible. Aunque no cuenta ni con lector de CD, ni de DVD; tenemos en cambio slot para tarjetas de memoria SD así como puerto USB para conectarle dispositivos externos como stick USB o unidades de almacenamiento masivo. Todo ello sin olvidarnos de su conectividad Bluetooth, que nos permitirá escuchar música en streaming desde nuestro móvil favorito.
Aunque en su configuración básica viene “pelado”, se le pueden añadir a mayores algunos extras opcionales, como pueden ser una videocámara externa, pantallas extra para los asientos traseros (y así tener a los niños tranquilos durante el viaje), datos telemétricos del coche y hasta un reproductor de DVD opcional. Eso sí, si estáis interesados vais a tener que esperar hasta finales de año, puesto que por ahora todavía se encuentra en fase de desarrollo.
Caliron Mirage _0 Caliron Mirage _1


Fuente: Gizmologia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar