5 consejos para mejorar sus resultados publicitarios en Facebook















¿Le gustaría que sus anuncios en Facebook fueran una parte habitual de su estrategia de marketing? ¿Se pregunta habitualmente qué puede hacer para conseguir que su estrategia de publicidad le dé mejores resultados? Desde Simply Zesty nos llegan algunos consejos sobre cómo mejorar el ROI vía Facebook que les resumimos a continuación:

1. Haga sus búsquedas: mire otros anuncios de Facebook y trate de descubrir cómo funcionan. No podrá ver todos los anuncios que están en el aire en cada momento pero sí aquellos que vayan dirigidos a su segmento de población. Y también puede ver todos los anuncios que van dirigidos a su perfil mediante la opción de Facebook Adboard. Explore las historias patrocinadas en el link correspondiente. Así, no sabrá si estas campañas están funcionando o no, pero sí si le incitan a hacer clic.
2. Use bien su imagen: no es que haya mucho espacio para atraer la mirada de los usuarios a los anuncios de Facebook: tiene opción de un titular de 25 caracteres, un cuerpo de texto de 90 y una pequeña imgen de 110 x 80 píxeles. Así que la mejor opción para atraer la atención de los usuarios es a través de esa pequeña foto.
3. Elabore su post de “historia patrocinada”: si decide adentrarse en el mundo de las historias patrocinadas, elabore estos mensajes en su página para que quepa el mensaje publicitario. Las historias patrocinadas son más baratas que un anuncio tradicional en Facebook pero perderá la opción de usar una imagen más grande, por ejemplo. Por otro lado, si incluimos un link a YouTube en el post, la gente verá el anuncio más fácilmente.
4. Revise sus resultados: como en todo, el retorno de la inversión es lo que importa. Mire cuánto cuesta alcanzar sus objetivos y asegúrese de que tiene expectativas realistas. Los anuncios que mejor funcionan en Facebook son los que promocionan una página de fans o un producto gratis.
5. Métase en la lista de Facebook Offers: gracias al sistema de Facebook Offers muchos pequeños negocios están saliendo a la luz y consiguiendo grandes resultados.  Las ofertas de Facebook aparecen en el muro y tienen un gran potencial para hacerse virales entre los usuarios de esta red social.


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