Cloud System Booster, otra opción freware para optimizar tu sistema

Cloud System Booster

Hemos conocido muchas aplicaciones para optimizar Windows, y es que sabida es la tendencia que el sistema operativo de Microsoft tiene de presentar un progresivo proceso de empeoramiento de su rendimiento, conforme instalamos aplicaciones y lo vamos llenando de archivos. Entre estas, CCleaner sin dudas se lleva el mayor reconocimiento, aunque también ZSoft Uninstaller, Revo Uninstaler, FixBee, D7 o Simple Perfomance Boost también son buenas alternativas.
Pero hay muchas más, como otra de la cual vamos a hablar hoy y que se llama Cloud System Booster, una aplicación freeware que nos permite limpiar y optimizar el sistema, además de hacer lo propio con algunas aplicaciones del sistema.
Cada una de estas funciones tiene su propia pestaña, y a su vez dentro de cada una de estas encontramos la posibilidad de realizar las cosas en modo automático o bien “experto”, el cual deja margen para que los usuarios con más conocimiento puedan “meter mano” y hacer las cosas por si mismos.
La opción de limpieza nos permite quitar de nuestro sistema los archivos temporales, tanto del sistema como los de navegadores web (ofrece compatibilidad con Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Opera, SeaMonkey, Avant o Maxthon), mientras que la opción de optimización nos permite indicar que servicios deseamos iniciar (o no) junto con el sistema, y la de reparar es la que nos ofrece la solución a varios de los problemas que se crean al instalar y desinstalar apps, como por ejemplo el hecho de que el registro vaya quedando lleno de claves “huérfanas”, es decir que no tienen su correspondiente aplicación sino que han quedado allí, ocupando lugar y haciendo todo más lento.
La versión 1.0 de Cloud System Booster ha sido lanzada hace unos 10 días, ocupa 6,05 MB de espacio y puede ser descargada en forma gratuita desde el sitio web.
Más información y descarga: Cloud System Booster

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar