Brewster, gestiona tus contactos de Facebook, Twitter, Gmail, Foursquare y LinkedIn (iOS)


Brewster

Con la proliferación de dispositivos, hoy día es lo más corriente del mundo disponer de varias opciones de uso a diario, y las cosas únicamente van a empeorar en este sentido si nos guiamos por todas las estadísticas que nos dicen que cada vez se van a vender más tablets y smartphones, mientras las ventas de PC disminuyen pero en forma gradual, con lo cual habrá un período de muchos años de convivencia permanente entre todos ellos.

Así las cosas, sincronizar los contactos entre varios dispositivos es algo que requiere de una cierta dedicación (porque es solo eso, dedicación ya que no entraña dificultad alguna) algo que por cierto no todos tienen ganas de hacer en el poco tiempo libre del que disponen. Y para eso, justamente para ayudarnos con estas cosas es que llega una herramienta como Brewster.

Se trata de una aplicación para iOS que nos permite unificar los contactos de varios servicios y aplicaciones, como los nativos del sistema operativo móvil de Apple, los de Facebook, Gmail, Twitter, Foursquare y LinkedIn. Y para organizarlos, además, contamos con varias opciones como las de ubicarlos en diferentes listas (Trabajo, estudio, amigos, familia, conocidos) pero también podemos añadir información como su ciudad de redisencia, sus preferencias (deportivas, de estudios, etc) o sus intereses.

La aplicación, además, nos permite hacer las veces de agenda o de mini PIM puesto que nos recuerda los eventos que hemos marcado en la información de nuestros contactos, como cumpleaños, aniversarios y demás. Y ofrece un diseño interesante para quienes siempre están buscando alguna nueva forma de seguir las actualizaciones de sus contactos en las varias redes sociales en las cuales todos participamos.

Brewster es una aplicación freeware, ocupa 7.4 MB de espacio y es compatible con iOS 4.0 o superior (para iPhone, iPod Touch o iPad), y la única limitación que le vemos por el momento es que sólo se encuentra en inglés, algo que no es inconveniente para una gran mayoría pero que para algunos si será un freno puesto que hay que manejar varias opciones y desde varios servicios.

Sitio Web: Brewster

Descarga Brewster (App Store)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales