Streamrr, combina y personaliza tus redes sociales en un sólo muro



La mayoría de nosotros ya no maneja sus intereses y contactos en sólo una red social sino en varias, y puede surgir la necesidad de organizar los posts y los feeds de dichas redes en una sola interfaz. Para ello tenemos a Streamrr, que nos combina los muros de Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google Plus, Stumble Upon, Vimeo, Dribble, Flickr, Delicious, Deviantart y Last FM en un bonito muro único sin necesidad de introducir ninguna de las contraseñas de cada red.

¿Cómo funciona entonces? Tan sólo tendremos que elegir qué redes queremos unir en nuestro nuevo muro y éste se sincronizará automáticamente. En caso de que tengamos más de una cuenta en una red, por ejemplo tres cuentas de Facebook si se da el caso, podremos agregar las tres cuando indiquemos la cuenta a añadir separando la dirección por comas.

El servicio es gratuito, y para sincronizar nuestras cuentas sí que hay que facilitar la información de éstas pero sin las contraseñas. Cuando queramos quitar una red de nuestro nuevo muro en Streamrr, podremos hacerlo en cualquier momento desde nuestro perfil.


Link: Streamrr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales