Sunnytrail, conoce mejor a tus clientes online



Es mucho más difícil controlar con qué tipo de clientes tratamos llevando un negocio online que uno real, y por ello nacen servicios como Sunnytrail, con el objetivo principal de que los managers de las tiendas online puedan conocer mejor qué tipo de clientes visitan sus negocios y ajustar mejor sus técnicas de márketing en base a éstos.

Cada producto nuevo, campaña publicitaria y oferta que podemos realizar el nuevo negocio online depende al cien por cien del tipo de clientes que nos visiten, y Sunnytrail nos facilita la faena en ese sentido ya que automáticamente nos encuentra el tipo de clientes que nos visitan y nos encuentra sus intereses.

Cuando Sunnytrail ha recogido la información, que puede realizarse de distintas maneras (subiendo un archivo CSV, usando la API, utilizando Shopify o Goodsie, etc.), el servicio ya empezará a enviarte datos relevantes sobre clientes, como lo que les interesa, dónde trabajan, e incluso las redes sociales en las que son activos para que inmediatamente puedas empezar un programa de comunicación activa con ellos.

Si has empezado un negocio online o tienes uno y no sabes cómo darle el empujón definitivo para iniciar ese engaging que buscas con los clientes, no te lo pienses dos veces.


Link: Sunnytrail 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales