Doit.im, maneja tus tareas desde la web o desde tus dispositivos Android o iOS


Doit.im

Aunque las aplicaciones de tareas (o GTD, Getting things done como les llaman en inglés) no son algo nuevo, lo cierto es que en los últimos años las posibilidades cada vez mayores y mejores de los smartphones han agregado un grado de funcionalidad interesante al permitirnos sincronizar las cosas y llevarlas con nosotros donde quiera que vayamos.

Ese es el caso de Doit.im, un servicio de tareas que nació allá por 2009 pero que en aquel entonces estaba basado en Adobe AIR y si bien gracias a ello podía presumir de ser multiplataforma, lo cierto es que a causa de ello también se trataba de aplicaciones bastante pesadas y exigentes en cuanto al consumo de recursos.

Ahora la historia es bien distinta y esta aplicación de GTD se ha transformado para ser una aplicación web y con ello llegar sin problemas a todos los usuarios, además de ofrecer aplicaciones para Android e iOS y una aplicación de escritorio para Mac OS X (aunque en este caso se trata de una funcionalidad algo más reducida).

En todos los casos vemos que contamos con una interfaz muy limpia y ordenada, y con soporte para arrastrar y soltar tareas hacia cualquier contenedor para añadirlas a nuestras cosas para hacer. Además, podemos crear contextos tales como teléfono, casa, trabajo o universidad para crear tareas repetidas determinados días de la semana, a la misma hora, semana a semana y mes a mes. También podemos añadir etiquetas a nuestras tareas, todo lo cual al final terminará siendo útil cuando tengamos que realizar alguna búsqueda, y además Doit.im nos ofrece una característica esencial en este tipo de servicios es el de poder sincronizar nuestras tareas con Google Calendar.

Por desgracia, Doit.im no es completamente gratuita aunque ofrece una versión limitada que si lo es pero que nada más nos permite sincronizar una vez al día. De todos modos, no es nada del otro mundo puesto que la versión full nos cuesta tan sólo 2 dólares al mes, o 20 dólares al año, y elimina esa restricción además de agregar la posibilidad de añadir tareas a través del email.

Sitio Web: Doit.im

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales