Freemake Video Converter, o cómo crear un DVD de la manera fácil



Freemake Video Converter

Quienes se dedican a grabar vídeo ya sea por profesión o por simple gusto sabréis que el deseo de pasar las grabaciones a DVD está presente la mayor parte del tiempo, pero por desgracia el proceso no es algo tan fácil como se quisiera. Sin embargo, Freemake Video Converter podría cambiar todo y hacernos la vida más fácil.


Con Freemake Video Converter tendremos la posibilidad de crear nuestros propios DVD con los vídeos de nuestra elección y todo desde una interfaz paso a paso. Lo mejor de todo es que no habrá de qué preocuparse, pues no se tiene que conocer sobre formatos de vídeo, resoluciones, bitrates, etcétera; ya que todo es manejado automáticamente por el programa.

Tal vez lo únicos aspectos a modificar serán los menús que se deseen, pero de igual manera Freemake Video Converter puede hacer todo en un solo pasó así prácticamente tendremos que añadir los archivos de vídeo que deseamos grabar, insertar un DVD en blanco y presionar el botón de ‘Grabar’, no más.

Una de sus ventajas es la compatibilidad con cualquier formato de vídeo y aunque otros software del tipo ofrecen mejores resultados Freemake Video Converter es la mejor opción para quienes deseáis tener el trabajo hecho sin más complicaciones, pues además la aplicación no tiene ningún costo y permite convertir vídeos a diferentes formatos (AVI, MKV, MP3, iPod, Android, Blu-Ray).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar