Knas Restarter, mata y reinicia procesos de manera programada



Nuestros ordenadores ejecutan de manera permanente decenas de procesos, algunos son puestos “a dormir” por el sistema operativo y reiniciados cuando se los necesita, pero en ciertas ocasiones necesitamos la garantía absoluta de que ciertos procesos van a estar siempre en ejecución, aún cuando por algún problema hayan sido “matados”. En ese caso, Knas Restarter puede ser lo que necesitamos.

Se trata de un programa freeware y portable para Windows, que nos ofrece un listado de todos los procesos en ejecución y nos permite monitorizarlos y ejecutar acciones en forma automática, las cuales podemos predefinir nosotros y añadir los parámetros que necesitemos.

Podemos especificar el intervalo de monitorización, que por defecto está establecido el 60 segundos, y también podemos especificar si queremos guardar un registro de todo lo acontecido con Knas Restarter (en cuyo caso además podemos establecer la carpeta en la cual vamos a guardarlos).

En cuanto a la monitorización de procesos específicamente, podemos indicarle a Knas Restarter si debemos reiniciar un proceso cuando no esté respondiendo en forma adecuada, y de que forma lo hará (ventana maximizada, minimizada o normal) además de especificarle una carpeta de trabajo y otros subprocesos que puedan ser llamados por este.

Knas Restarter es compatible con todas las versiones de Windows, en 32 y 64 bits.

Más información y descarga: Knas Restarter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar