Dispatch – servicio de mensajería para establecer discusiones de proyectos en algunos servicios online



Con la intención de reducir la carga de trabajo, mejorando la eficiencia a la hora de desarrollar cualquier proyecto, Dispatch es un servicio de mensajería que permite el establecimiento de discusiones de forma centralizada conectando con los servicios online Dropbox, Google Docs y Evernote, aunque en un futuro se añadirá soporte para más servicios online, permitiendo a los participantes gestionar y colaborar en proyectos de trabajo.

La idea es que se creen “despachos” para los proyectos en el que se inviten a los participantes para que entre todos puedan aportar todo tipo de elementos de forma privada, como enlaces, notas o capturas, sobre los cuales establecer las discusiones necesarias. La disposición de los elementos pueden ser visto en una lista en cascada o como galerías. Los participantes pueden hacer el seguimiento de todas las novedades, participar y agregar nuevos elementos a través del correo electrónico.

Se trata de una herramienta de productividad en fase beta privada, ofreciéndose en modo freemium y orientado a pequeñas empresas, a las cuales se les ofrecerá un conjunto simple de características para que puedan desarrollar su labor.

Con vocación de plataforma abierta, Dispatch pretende expandirse a diferentes servicios permitiendo el acceso a través de varias APIs de varios de los proveedores.

Enlace: Dispatch

Vía: TechCrunch

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales