¿Qué le piden los “marketeros” a Papá Noel estas navidades?


Los “marketeros” y los profesionales de la comunicación en general no son a veces personas fáciles de agradar. Si anda todavía dándole vueltas a cuáles serán sus regalos estas navidades, le recomendamos que eche un vistazo a esta infografía confeccionada por la agencia estadounidense Peter Mayer.

Peter Mayer entrevistó a 116 profesionales de agencias de relaciones públicas, de social media, de diseño y de medios y les preguntó cuáles serían sus regalos navideños perfectos.

Para satisfacer su lado más “techie”, el 25% de los “marketeros” le pide a Papá Noel el último dispositivo de Apple, mientras que el 13% se conforma con un termostato inteligente de energía y el 11% con un Google Nexus.

Siendo ya más prácticos y realistas, al 24% de los “marketeros” no les importaría recibir calcetines y ropa interior de Papá Noel, el 20% aceptaría de buen grado una cafetera, el 13% unas zapatillas calientes y el 22% unos diamantes.

Si el dinero no fuera un inconveniente para Papá Noel, el 46% de los “marketeros” le pediría una isla privada, el 18% un avión privado y el 8% un viaje al espacio.

Para su espacio de trabajo, el 27% desearía una secretaria y el 19% una pelota anti estrés.

Ya por último, y si estuviera en sus manos salvar el mundo, el 46% de los “marketeros” pediría a Papá Noel la paz mundial, el 23% una ayuda financiera inesperada, el 17% superpoderes y el 9% más vídeos de gatos en internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar