CarotDav: un cliente para todos los servicios de almacenamiento en línea


Si no quieres tener una multitud de instalaciones de clientes específicos para cada servicio de almacenamiento en la red o abrir tu navegador a cada momento para subir o descargar algún archivo, CarotDav es una solución gratuita para concentrar y gestionar todo desde un mismo lugar.

Y es que CarotDav es una herramienta para gestionar desde una única ventana todas tus cuentas de SkyDrive, DropBox, GoogleDrive, Box, SugarSync, WebDAV, FTP, FTPS, IMAP. Y la verdad es que dar de alta un servicio en CarotDav no podía ser más sencillo: agregamos cada servicio desde el Menú, le damos los permisos correspondientes al programa para sincronizar con el servicio y ya estaremos gestionando todo el contenido.



Una característica de agradecer por aquellos que cuentan con varias cuentas de DropBox, por ejemplo, es que el programa no cuenta con límite alguno en la cantidad de cuentas de cada servicio que pueden ser gestionadas. El único inconveniente que tiene CarotDav es que no podremos editar ni tendremos vista previa, sino que tendremos que descargar cada fichero y nuevamente subirlo para poder editarlos.

Más interesante aún, es que existe una versión portable que podrás transportar en una llave USB u otro tipo de memoria, en donde podrás tener el mismo acceso a todas tus cuentas de almacenamiento, tal como si estuvieras en el ordenador de casa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales