Lecciones (para dummies) para crear una foto de portada en Facebook

La fotografía de portada en Facebook puede ser una gran oportunidad de branding para una marca, y también una pieza visual muy importante a la hora de comunicar una marca a sus seguidores.

El problema es que hay muchísimas páginas de marca en la red social en las que se publican fotos normales que no están diseñadas para ese espacio ni para esas dimensiones, por lo que el aspecto final suele ser bastante pobre.

Por eso, SimplyZesty ha repasado algunos de los mejores diseños de fotos de portada en Facebook para marcas que pueden servir de inspiración para dar un aspecto visual más cuidado a la página de tu marca y mejorar la impresión que tendrá sobre los usuarios. Además, ha creado un tutorial en vídeo con el que explica, de forma sencilla, cómo crear un timeline integrado de forma sencilla utilizando Photoshop.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar