Tres reglas de oro para aumentar el tráfico de su blog


En la esfera bloguera existen tres reglas de oro para generar mayor tráfico en su blog. A pesar de la infinidad de herramientas y posibilidades que ofrece la red para aumentar las visitas y notoriedad de un blog existen unas reglas básicas que hay que tener en cuenta y que son totalmente de sentido común.

Una infografía nos muestra estos tres pilares para la generación de movimiento en nuestro blog de forma amena, además de mostrarnos más trucos y consejos. A continuación mostramos las tres reglas básicas de todo bloguero:

1. Publicar entradas con frecuencia: para generar tráfico en la web es necesario actualizar los contenidos con cierta frecuencia, la media perfecta es subir nuevos textos, imágenes o vídeos cada segundo día. Así mantendremos interesado a nuestro público sin abrumarlo con exceso de información.

2. Aumentar el tamaño y detalle de los textos: los textos más minuciosos y largos reciben de media mayores tuits y “me gusta” en Facebook. Los internautas prefieren informaciones consistentes que ocupen más de 1.500 palabras.

3. Añadir contenido multimedia: vivimos en un mundo plagado de audiovisual, internet es una excelente plataforma para difundir material audiovisual, por ello es importante añadir vídeos o fotos a nuestros textos. Esta sencilla acción aumenta notablemente el número de lectores además de la difusión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar