Una manera simple de mantener el control de las extensiones en Chrome


Si somos adictos a las extensiones de Chrome, o por nuestro ritmo de trabajo o estudios necesitamos valernos de muchas de ellas, nos interesará conocer a Extensity.

Extensity funciona como una especie de gestor de extensiones donde podremos habilitar y deshabilitarlas temporalmente con un solo clic, sin salirnos de la página donde estamos navegando. Esto puede sernos de utilidad para mantener despejada la barra del navegador con tantos iconos y una razón de más peso, no afectar su rendimiento.

Así que, si por ejemplo tenemos todos un packs de extensiones favoritas para nuestros trabajos de diseño, pero en el momento nos estamos dedicando a nuestro proyecto de investigación, podemos “apagarlas” temporalmente dejando disponibles aquellas que son de utilidad en el momento.

El funcionamiento de Extensity es muy simple, una vez instalada veremos el icono en la barra del navegador. Con solo seleccionarlo se desplegará el menú con todas las extensiones que tenemos habilitadas en Chrome. Solo tenemos que hacer clic sobre la extensión que deseamos deshabilitar y automáticamente dejará de funcionar, borrándose de la barra del navegador. Y el mismo procedimiento para volver a utilizarlas.

En la lista Extensity también se integran las aplicaciones, pero en este caso no nos permite deshabilitarlas, pero podemos utilizarlo como una opción de acceso directo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales