Ondigo, el asistente Android para ayudarte a administrar tus contactos profesionales


Ondigo es una aplicación Android que nos permite administrar los contactos en nuestro negocio para fomentar una buena relación con clientes y socios, pues nos permitirá añadir en segundos notas necesarias y útiles relacionadas con cada uno de los contactos en la lista.

Esto nos permitirá conectar mejor con nuestros contactos profesionales sobre la marcha, ya que la gracia de Ondigo es que, además de permitir que no nos olvidemos de detalles o conversaciones importantes relacionados con nuestra lista de contactos, nos desplegará automáticamente esta información cada vez que interactuemos con uno de ellos. Imaginad hablar con un cliente mientras apuntamos la información y preferencias que éste nos comunica: Ondigo se encargará de abrirnos esta información cada vez que hablemos con él. Además, todas las notas y textos añadidos se guardarán también en un historial de actividad que podremos abrir en cualquier momento. Teniendo en cuenta que este historial guarda mucha información, Ondigo incluye un buscador en el que podremos localizar por palabras clave cualquier texto introducido.

Ondigo también sincroniza los contactos con aquellos en la agenda del teléfono o dispositivo, para que podamos realizar anotaciones en todos ellos y podamos gestionar la información tanto relacionada con nuestros contactos profesionales como personales, separando éstos en dos categorías diferentes.

Podéis descargaros Ondigo en este enlace a Google Play.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales