atchus! – para crear una página de inicio con rss, grupos de links y favoritos »


Álex Rubio, uno de los responsables por atchus! (atchus.com), nos presenta está nueva plataforma que, disponible en español, nos ayuda a tener a mano nuestros enlaces favoritos y las noticias que consultamos con frecuencia.

Se trata de una aplicación que nos crea una página de inicio en nuestro navegador con nuestros enlaces favoritos, siendo posible agruparlos para poder facilitar su acceso. Ahora puede usarse también como lector RSS gracias a una integración que permite la lectura de las fuentes que indiquemos, ayudando no solo a mantenerse informado sino también a compartir el contenido con los amigos gracias a las herramientas de colaboración que incluye.


Descubre en el muro los enlaces que añaden tus amigos y, si te gustan, cópialos también a tu atchus! [...] Los mejores enlaces que la comunidad va aportando te esperan ya para mejorar tu navegación.

Cada caja de enlaces creada permitirá abrir todos los links en ella contenidos con un solo click. Para ello basta con pulsar el icono inferior izquierdo de cada grupo para que se abran tantas pestañas como links, ahorrando tiempo a la hora de empezar a trabajar con nuestros sitios web habituales.

La plataforma es compatible con cualquier dispositivo. Solo tenemos que pulsar en el botón “Pide invitación” y esperar unos minutos hasta recibirla por email. Crear una cuenta es totalmente gratuito, sin límite de número de enlaces, grupos o canales RSS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar