Las mejores apps para ligar ;-)

El buen tiempo y la playa se disfrutan mejor en compañía. Ah, ¿que no tienes pareja? No te preocupes, tienes la solución al alcance de tu mano... en tu smartphone.Aquí tienes unas cuantas apps que te ayudarán a ligar este verano. Pon tu mejor sonrisa y prepárate para ir a la caza de tu pareja ideal con la ayuda de tu teléfono.



"En tus ojos bonitos leo mi suerte, porque si tú me olvidas será mi muerte" y otros grandes éxitos de la literatura piropil te esperan en esta app. No te garantizamos que funcionen, pero no pierdes nada por intentarlo (salvo un posible tortazo ocasional)Cabe destacar que la aplicación tiene distintas categorías como piropos para feas, para gordas, picantes, originales...Hay muchas otras apps de piropos como Piropos, Piropos de Amor, la casa del piropo o piropos para ligar.A nuestros lectores más internacionales les recomendamos Pickup Lines (inglés), Japanese Pickup Lines, Chinese Pickup Lines y French Pickup Lines, por nombrar algunas.


LINE y similares

Si alguno de los piropos anteriores funciona y la cosa va bien, necesitarás tener instaladas todas y cada una de las aplicaciones de mensajería disponibles. Sí, todas.Whatsapp, LINE, WeChat, Cubie Messenger, Hangouts, Facebook Messenger, Spotbros... En estos tiempos de tanta tecnología, lo más raro es que tu ligue te dé su número de teléfono. Por eso, más te vale usar la misma app que esa persona para que te pueda añadir a sus contactos, o quizá pierdas la oportunidad para siempre...



Tinder es una simpática app donde se te presenta una sucesión de perfiles de personas que puedes arrastrar hacia un lado u otro de la pantalla para indicar si te gustan... o no.Con esta información y tus intereses de Facebook, Tinder te buscará pareja en las cercanías de tu localización. ¡Qué cómodo!
Disponible en Android y iOS



Con casi 200 millones de usuarios, Badoo es la red social de contactos definitiva que puedes usar desde cualquier lugar y dispositivo.Flirtea con personas con intereses comunes desde la página web, Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Windows y Java.Otras opciones provenientes de otras grandes páginas de contactos son Meetic, Zoosk, OKCupid,



Twine se basa en entablar conversaciones con extraños (cercanos) sin poder ver su foto ni saber ningún dato personal identificable... hasta que decidas mostrárselos.De este modo, puedes conocer y establecer amistades sin tener que preocuparte por tu privacidad.
Disponible en Android y iOS



Grindr es una app de contactos para hombres muy popular entre la comunidad gay. El uso de la geolocalización te permite encontrar gente con la que chatear en las inmediaciones.Grindr está disponible en Android, iOS y BlackBerry, disponiendo además de otra versión Xtra con más opciones.Las mujeres interesadas en mujeres tienen, por su parte, una opción similar en iOS, llamada FindHrr



Sí, sabemos que el nombre de esta app no tiene ningún sentido. Se trata de un cuadro de ejercicios digno de un guerrero espartano.No te ayudará a conocer gente nueva, pero esa tableta de chocolate o six-pack sin duda te va a ayudar a causar una buena impresión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales