Animoby, creación de presentaciones animadas con audio, imágenes y diseños varios


Nos escribe Karina de Appsis para presentarnos y animarnos a probar Animoby, una aplicación para iOS y Android diseñada para crear contenido y crear presentaciones que incluyan animaciones y distintos tipos de contenido multimedia de forma fácil y rápida, sin que perdamos demasiado tiempo en la creación de la presentación en sí.

Así pues, cuando empecemos a crear la presentación veremos que disponemos de una variedad de opciones y diseños que incluir en cada una de nuestras diapositivas. Si queremos crear una presentación clásica podremos hacerlo, y si queremos crear animaciones e ir narrando lo que sucede con audio podremos hacerlo también. Dispondremos de un icono de grabación que nos grabará la voz para narrar lo que deseemos en el momento necesario, y podremos dibujar y animar directamente en la misma diapositiva como si de un lienzo se tratase, además de poder incluir texto e imágenes al gusto en cada una de ellas.

Una vez tengamos la presentación finalizada, podremos compartir el resultado por Facebook y por e-mail. Animoby, a día de hoy, cuenta con más de 30.000 usuarios de todo el mundo como por ejemplo en EEUU, Brasil, México, España, Tailandia, Rusia, Canadá e Inglaterra.

Si os interesa la aplicación, podéis probarla y descargarla gratuitamente para iOS en este enlace de iTunes y también para Android si hacéis clic en este enlace a GooglePlay.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales