Evermeeting, gestiona tus reuniones en la nube

Evermeeting permite planificar y guardar toda la información que generamos a partir de reuniones o eventos con compañeros de trabajo, clientes o amigos.
Esta aplicación, compatible con iOS, incluye un sistema de grabación que permite almacenar el audio de las reuniones directamente en la nube, lo que nos permite, entre otras cosas, ahorrar espacio del almacenamiento interno en nuestro dispositivo. ¿Qué pasa si no tenemos conexión a internet en ese momento? Muy sencillo, Evermeeting guarda una copia local de tu grabación y la sube automáticamente a la nube en cuanto te conectes a internet.
iPad evermeeting
Además, la aplicación permite vincular ese mismo audio con notas que vayamos escribiendo o texto e imágenes, lo que hace de cada “meeting” una experiencia interactiva por la que navegar si nuestras reuniones se hacen demasiado largas.
En una reunión pueden surgir tareas. Las puedes usar como recordatorios para ti mismo o para quien quieras: adjunta el correo en el diálogo de la herramienta y el día de vencimiento y esa persona recibirá una notificación por correo.
Todas las notas creadas pueden integrarse en el calendario, así como exportarse en PDF en cualquier momento.
Evermeeting está disponible de forma gratuita con limitaciones, aunque su suscripción es bastante asequible, existiendo una opción por suscripción que permite meeting y notas ilimitadas.
banner01sp

De audio a texto con un click

Si necesitas transcribir el audio de tus reuniones para tener el meeting por escrito, acciona la herramienta transcripción y en unos minutos tendrás la información que necesitas.
Puedes seleccionar a quien quieres compartir el ‘meeting’ y le llegará a su vez un correo con el resumen de marcas de tiempo que se han creado durante la reunión o bien, podrá ver el meeting compartido directamente desde la aplicación.

Tres paneles, miles de opciones

En el primer panel encontramos varias opciones para buscar entre los contenidos almacenados en la aplicación. En este panel podremos utilizar el buscador y diferentes filtros para encontrar lo que buscamos entre las notas, tareas o eventos.
El segundo es el panel principal. Desde él podremos navegar por todos los eventos que hayamos seguido desde la app y también podremos crear otros nuevos. Desde este panel podremos acceder a los ajustes o eliminar aquellos eventos que ya no necesitamos.
En el tercer panel podremos gestionar el evento activo, esto permite iniciar grabaciones de audio del mismo, pausar o detener la grabación. Además, podremos insertar los diferentes tipos de anotaciones y elementos disponibles: orden del día, tareas, comentarios, enlaces a webs o también eliminar cualquiera de las anotaciones.
iPhone evermeeting

Productividad para el sector educativo

Una de las opciones más interesantes es su aplicación en el sector educativo, ya que, por ejemplo, varios alumnos podrán tomar apuntes en clase e intercambiárselos entre ellos, por lo que la productividad y la atención a las lecciones podrían ser superiores respecto al sistema tradicional de tomar apuntes.
Esta aplicación también puede servir de ayuda a los grupos de alumnos a la hora de realizar trabajos en grupo ya que con ella podrán crear subtareas, grabar sus reuniones y sincronizar entre todos los elementos necesarios para que las tareas se realicen a tiempo para la entrega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar