Monyq, nuevo sistema de organización de finanzas personales


Hoy, más herramientas a nuestra disposición para echarnos una mano con el tema de las finanzas personales. Esta vez presentamos Monyq, servicio que nos llega desde Holanda después de una fase de desarrollo de seis meses.

Disponible como aplicación web y para iOS, en Monyq podemos crear “cajas de zapatos” virtuales que funcionarán como organizadores de documentos, separando distintas categorías (salario, nóminas, impuestos, gastos, etc.) y organizándolos por años. Se pueden insertar documentos simplemente arrastrándolos hacia las cajas, y una funcionalidad extra en la aplicación para iOS nos permitirá realizar una foto de cualquier documento, nombrarla y colocar la captura directamente en una caja.

Podrán visualizarse, añadir y editar los archivos de las cajas desde la web y el dispositivo iOS, y también desde una aplicación Android que saldrá de aquí a unos meses. Leemos en TNW declaraciones del CEO de Monyq Igor Kluin explicando porqué su app es una opción preferible a las demás de la competencia:

  • “Quizá de primeras una colección de cajas de zapatos no parece una idea muy excitante, pero yo lo veo como un paso crucial. Algo sólo puede estar ordenado si el sistema es verdaderamente simple, [...] la experiencia me ha enseñado que mucha gente sigue encontrando difícil el hecho de poder estructurar las cosas”.

Razón no le falta: Monyq es una excelente opción si buscamos simplicidad por encima de cualquier otra característica. Tenemos la app disponible en inglés, francés, alemán y holandés, y pronto se añadirá también el español como opción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales