Beyondpad, un sistema de gestión de notas, tareas, agendas, mapas…

:
Si tenéis un minuto de tiempo, invertidlo en ver el vídeo de presentación de Beyondpad (beyondpad.com) que aquí os dejamos, una nueva plataforma que puede ayudarnos a gestionar mejor nuestras tareas diarias, agrupando tanto obligaciones como notas.
“Tan simple o tan complejo como tú quieras”. Así lo anuncian, como una herramienta gratuita cuya estructura puede personalizarse tanto que podemos transformarlo en un verdadero panel de control de aviones, con secciones, colores, horas, notas, mapas mentales, gráficos de relación de ideas y mucho más.
Podemos crear notas de varios tipos, clasificarlas con etiquetas, organizarlas con plantillas y filtrarlas para poder agruparlas fácilmente. Es posible incluso crear formularios de entrada de datos para ver el tiempo que invertimos en nuestros proyectos, siendo así una excelente opción para los profesionales que cobran por hora trabajada.
Los elementos creados pueden organizarse arrastrándose con el ratón y soltándolos en el lugar adecuado, siempre agrupando por paneles, para diferenciar los diferentes trabajos en los que estamos ocupados en cada momento.
Sistemas de control de tiempo, notas, números, textos, listas… de momento todo es gratuito, sin especificar el modelo de negocio ni indicar futuras versiones en las que separen una versión Pro de una completamente libre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales