Hooks, para recibir notificaciones en el escritorio cada vez que algo ocurre en tu web




En hooks.events tenemos una aplicación que puede ayudar a tener bajo control todos los eventos importantes que ocurren dentro de un sitio web.

La idea es permitir que los webmasters instalen un pequeño script en su sitio, en el lugar en el que se debe activar una alarma, para que se reciba una notificación en el escritorio, siendo compatible de momento solo con Mac.

De esa forma podemos ser avisados inmediatamente si alguien tiene problemas en el registro, o si alguien está subiendo un archivo .exe, o si hay error en algún dato incluido por el usuario, o si cierta página web se ha visitado… cualquier evento que sea digno de atención y que merezca una notificación inmediata.

El programa incluye una versión gratuita que cada 30 minutos avisa de una canción de Justin Bieber, por lo que seguramente es mejor comprar la versión “premium”, que cuesta menos de 5 dólares.

Como requisito: la web en la que se instale debe tener jquery. El resto de la instalación es tan sencillo como incluir una linea con el mensaje deseado, la API KEY y el título.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar