Tutoriales para mejorar las fotos obtenidas con nuestro smartphone


El fotógrafo Cory Staudacher nos propone una serie de tutoriales para mejorar las fotos con nuestro smartphone, teniendo en cuenta aspectos a la hora de realizar nuestra toma, en la edición, o incluso en el momento de compartirla.

El autor Cory Staudacher ha iniciado un nuevo proyecto en su página web, Withhearts, en la cual ha creado un apartado específico con tutoriales para mejorar las fotos sacadas con nuestro smartphone. Mediante una serie de consejos, Cory pretende ofrecernos varias nociones básicas en aspectos como la exploración, la captura o la edición que nos puedan servir como consejos para mejorar en nuestra práctica.

Concretamente, los tutoriales están divididos en 5 vídeos que nos indicarán desde cómo debemos tomar una fotografía, hasta cómo podemos compartirla para obtener los mejores resultados en nuestras redes sociales, y tener así un mayor reconocimiento como fotógrafo entre nuestros seguidores.




Más de 420.000 seguidores amparan la buena reputación de Cory Staudacher en Instagram. Un autor que ha sabido labrarse una particular fotografía, basada en un estilo simple y minimalista, pero con un toque personal que le hace diferenciarse del resto de usuarios en la red social.

Precisamente uno de los aspectos que más destaca de sus imágenes es la iluminación, así como los colores representados en la escena conseguida. Algo que según podemos ver en sus tutoriales, el autor consigue mediante el uso de diferentes programas de edición como VSCOCam, Snapseed o Filterstorm, entre otros.

Gracias a las diferentes indicaciones de las que podemos ser partícipes en sus tutoriales, ahora sabremos cuáles son los pasos que el autor realiza para obtener exactamente el aura característica que desprenden la mayoría de sus fotografías.


Tomar fotografías con nuestro smartphone es cada vez un proceso más cotidiano y natural. Actualmente, ya no implica obtener unos resultados negativos, sino que los dispositivos están mejorando de forma paulatina las características que nos llevan a realizar una buena imagen. Por lo tanto, si además sabemos sacar provecho a las posibilidades que se nos presentan, podremos obtener un producto de una calidad que hace 10 años (o incluso menos) era imposible de concebir, sobretodo en un dispositivo que puede ser transportado únicamente en nuestro bolsillo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales