StartupBlink, para encontrar empresas emergentes, espacios de coworking, entre otros, en el mapa




Si deseas conocer dónde están ubicadas algunas de las empresas emergentes o aceleradoras de empresas, o incluso dónde hay espacios de coworking, entre otros aspectos, StartupBlink es una herramienta que podrás tener en consideración, ya que muestra un mapa en el que podrás buscar desde empresas emergentes hasta ofertas de trabajo en las mismas a nivel global, pasando por freelancers y embajadores, entre otros, estando cada aspecto disponible en su pestaña correspondiente, contando además con sus respectivas opciones de filtrado.

Las empresas emergentes cuentan con una función llamada Blinks, con la cual podrán difundir aquellas noticias, eventos, promociones, además de preguntas dirigidas hacia la comunidad. Aquellas empresas emergentes que aún no formen parte de esta herramienta, tendrán la oportunidad de llegar a ser parte de la misma a través de la opción correspondiente disponible en la parte superior de la página, la cual les ofrecerá un extenso formulario a rellenar con todos los datos relativos a las mismas, desde el nombre hasta el logo, incluyendo los enlaces a los perfiles disponibles en las principales redes sociales.

Ya dependerá de las empresas emergentes disponibles y que las mismas usen la función Blink para que sea una función completamente útil. Además, aquellos que lo deseen, podrán configurar la recepción de alertas acerca de empresas emergentes, Blinks, aceleradoras y coworking, recibiendo dichas alertas en la dirección de correo electrónico que indiquen en la configuración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales