Getfranke permite tener en un solo lugar los emails de nuestro equipo de trabajo

En 2013 os hablamos de Slack como una nueva plataforma de trabajo en equipo que facilitaba mucho la tarea de compartir documentos y discutirlos en grupo. Por aquel entonces se trataba de una versión beta que necesitaba invitación, hoy ya es una conocida aplicación de gestión y productividad realmente atractiva.

Además de compartir documentos, tareas y chats, podemos integrar otras plataformas, como Getfranke, para compartir emails. Ofrece la posibilidad de tener los emails de un mismo equipo de trabajo bajo una sola base de datos. Es posible, por ejemplo, que todos los emails de un mismo dominio puedan encontrarse bajo un mismo buscador, teniendo así cerca toda la información que circula entre las cuentas profesionales de nuestro equipo.









Es posible también determinar de forma manual los emails que estarán incluidos en dicho buscador, enviándolos uno por uno a la cuenta que se genere.

Esta función, disponible en getfranke.com, es extremadamente flexible, ya que es posible configurarla de varias formas: “quiero tener en un buscador todos los emails del dominio miempresa.com y además algunod de los de miotraempresa.com“.

Aunque pueda parecer que de esta forma se está violando la privacidad de los empleados, que tendrán sus emails disponibles en un buscador de la empresa, ayuda a dejar claro que un email corporativo no puede usarse para temas personales, algo que seguramente se recordará si se implementa esta solución dentro de la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales