medialoot – miles de fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y más



Si estáis buscando recursos que ayuden a ampliar la variedad de vuestros trabajos en diseño, echad un vistazo en medialoot.com.

Se trata de una colección de componentes de todo tipo con el diseño como protagonista, fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos que podemos incluir en nuestras aplicaciones, temas y demás trabajos para darle un estilo más profesional en menos tiempo.

El proyecto fue creado por Mason Hipp y Jon Phillips, diseñadores que decidieron comenzar a realizar la recopilación de contenido para evitar siempre el mismo tipo de iconos y botones que se suelen comprar en las tiendas de este tipo. Lo que hacen es ofrecer “cajas” enteras de componentes, con recursos que combinan entre ellos para ayudar a tomar la decisión final.


Tienen un equipo de diseñadores que crean constantemente nuevos pinceles, vectores, texturas, juegos de iconos, gráficos, plantillas, conjuntos de interfaz de usuario, etc, en muchas ocasiones de forma gratuita, en otras por un bajo precio funcionando como suscripción mensual.

Disponen de un boletín semanal anunciando las novedades, por lo que es posible estar siempre al día de lo que dejan allí disponible para que verifiquemos si realmente es de nuestro agrado o podremos usarlo en nuestros trabajos, ya sea para hacer bocetos o trabajos finales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales