Nueva plataforma con cursos online y gratuitos sobre emprendimientos sociales

Philanthropy University es una nueva iniciativa que encontramos en la plataforma NovoED, que tiene objetivo ofrecer formación gratuita sobre emprendimientos sociales.

El programa cuenta con la participación de profesores y expertos, que mostrarán a través de los cursos gratuitos factores a tener en cuenta en los diferentes procesos de nuestro emprendimiento, así como fortalecer nuestras habilidades de liderazgo.

Por ejemplo, el curso Organizational Capacity: Assessment to Action mostrará las estrategias que utilizan diferentes expertos para aumentar el impacto de sus organizaciones.



Otra de las opciones es Fundraising: How to Connect with Donors, que analizará las estrategias y habilidades de comunicación que necesitan los profesionales para tener éxito en la recaudación de fondos.

Los cursos incentivarán a los estudiantes a realizar diferentes actividades y proyectos para aplicar los contenidos. El programa también brindará la oportunidad para que los emprendedores puedan conectar con otros estudiantes, intercambiar ideas y crear conexiones profesionales.

Por el momento, encontramos 7 cursos gratuitos que comenzarán en septiembre y octubre. Para participar solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma y escoger el curso de nuestro interés.

Tal como lo mencionan en Philanthropy University, estos cursos no otorgan ningún crédito universitario, aunque se dará una declaración de cumplimiento al finalizar cada curso y al completar todo el programa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales