Quickpage, para hacer sencillas páginas web de forma visual y rápida


Quickpage es, como su propio nombre ya deja intuir, un nuevo servicio que permite la creación de sencillas páginas web de forma rápida, de manera totalmente visual y en tiempo real, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Aquellos que necesiten disponer en poco tiempo de sus propias páginas, Quickpage les ofrece una sencilla plataforma para la creación de páginas donde tan sólo deberán añadir los bloques de elementos disponibles desde la barra lateral y configurarlos tanto en contenido como en estilo, pudiendo reajustar la disponibilidad de los elementos añadidos según deseen. En caso de que los usuarios necesiten tener algo más de control sobre el aspecto de las páginas que estén creando, también podrán añadir su hoja de estilo CSS.

Las características de Quickpage dependerán del plan de tarificación al que se acojan los usuarios. En este sentido, se trata de un servicio freemium cuyo primer plan de tarificación es gratuito, permitiendo la creación de hasta tres páginas y con visualizaciones ilimitadas. El siguiente plan es el plan estándar, que amplia el número de páginas a 24 y añade seis dominios personalizados e integración por sólo 8 dólares mensuales. El último plan de tarificación aún no está disponible pero ofrecerá mayores posibilidades por 24,99 dólares mensuales.

Quizás la escasa cantidad de bloques, que en la actualidad cuenta con seis bloques completamente personalizables, no sea apto para aquellos que necesiten disponer de páginas web más complejas y más completas, pero para aquellos que necesiten tener páginas web básicas, Quickpage es una de las opciones que pueden considerar, teniendo en cuenta que la curva de aprendizaje es mínima de entrada, pudiendo tener las páginas en cuestión de minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales