MailDrop, plataforma de email para cuando no queramos dar nuestro correo electrónico


Si eres usuario habitual de Internet estarás acostumbrado a ir entregando tu dirección de correo electrónico cada vez que te registras en una página web, instalas una nueva aplicación en tu dispositivo móvil o realizas una compra en una tienda online nueva. A consecuencia de ello, es frecuente recibir de forma habitual decenas de emails que la mayor parte de veces no nos interesan. Por este motivo, en ocasiones pueden resultar de gran utilidad usar servicios como MailDrop, que nos permite utilizar una dirección de correo electrónico de usar y tirar para este tipo de situaciones.

Al igual que otras alternativas disponibles en la red, MailDrop ha sido diseñada para recibir todos aquellos mensajes de correo electrónico que no queremos recibir en nuestra dirección de email habitual. Si nos centramos en sus principales ventajas podríamos destacar la gratuidad del servicio y su sencillo funcionamiento. De hecho, tan solo es necesario acceder a la web de MailDrop e indicar el nombre de la cuenta de correo electrónico que queramos utilizar (terminada en @maildrop.cc), sin necesidad de registrarse o escoger una contraseña. Dado que MailDrop no cuenta con contraseña, las direcciones de email que utilicemos serán públicas y cualquiera podrá ver los mensajes que recibamos. Aun así, es importante tener en cuenta que tan solo podremos almacenar un máximo de diez mensajes y en caso de no recibir un mensaje en veinticuatro horas se eliminará toda la información almacenada.

Sin duda, estamos ante una herramienta realmente útil para todos aquellos que quieren dejar de preocuparse por el spam en su cuenta de correo electrónico.

Link: MailDrop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales