Por qué mailbird es el mejor cliente de email para Windows

Los clientes de email son cada vez menos populares, las aplicaciones de webmail se han encargado de ello, pero es cierto que hay muchos usuarios que prefieren no depender del navegador para gestionar su correo electrónico, al mismo tiempo que defienden la posibilidad de tener los archivos de email guardados en su propio ordenador, no en la nube.

Entre los clientes existentes hay uno que está ganando mucha fama en los últimos meses, principalmente después del lanzamiento de la versión 2.0 a principios de este año: Mailbird.

Uno podría pensar que no hay mucho que innovar en este sector: los clientes se conectan al servidor adecuado y ofrecen herramientas locales para gestionarlo… nada del otro mundo. En mailbird lo saben, y por eso han trabajado en algo que otros no han hecho: integrar aplicaciones de terceros en su propia plataforma.


Algunas de las apps integradas en mailbird

Entre esas aplicaciones se encuentra whatsapp. Podemos tener en el mismo programa una ventana abierta con nuestro whatsapp y nuestro correo al mismo tiempo, y es posible, por ejemplo, arrastrar archivos del email al whatsapp sin tener que abrir más ventas de las estrictamente necesarias. Esta solución es ideal para quien gestiona sus clientes con los dos canales, ya que puede tener sus emails y sus whatsapps en el mismo lugar. Puede integrarse también con dropbox, o con deego, para hacer backups de archivos.


Whatsapp integrado en mailbird

La personalización del layout también es un punto muy fuerte en mailbird, siendo posible configurarlo de varias formas para distribuir la información como deseemos, aunque eso no es tan innovador como la función anterior.

Disponible en varios idiomas, la versión gratuita permite tener hasta 3 cuentas dentro, siendo necesario pagar para poder usar un número ilimitado dentro del sistema.

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