20 sitios web donde puedes aprender casi cualquier cosa

20 sitios web donde puedes aprender casi cualquier cosa

Te recomendamos muchos sitios donde aprender todo tipo de cosas nuevas de forma gratuita y a tu propio ritmo.

Internet es un lugar maravilloso para todos aquellos que buscan conocimiento. Si una de tus metas para este año es aprender algo nuevo, en la web tienes todo tipo de opciones, y en enorme cantidad de casos no tendrás ni que pagar un centavo. A continuación te recomendamos dos decenas de sitios web en los que puedes obtener educación y entrenamiento gratuitos.
  1. edX: un maravilloso sitio donde puedes tomar cursos en linea abiertos ofrecidos por algunas de las mejores universidades del mundo.
  2. Udemy: más de 35 mil cursos esperan por ti para que aprendas a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.
  3. Craftsy: más de 1000 clases para aprender desde cocina, hasta pintura. Todo lo que se haga con las manos.
  4. Instructables los reyes del "hágalo usted mismo" en Internet. Aquí consigues instrucciones detalladas creadas por la misma comunidad para construir todo tipo de cosas.
  5. Chess Academy: un sitio genial donde puedes aprender a jugar ajedrez mirando vídeos, resolviendo jugadas, y por supuesto, jugando.
  6. Cooking School 101: obtén todas las habilidades básicas de cocina en varias lecciones perfectas para cocinar en casa.
  7. TedEd: recopila lecciones construidas alrededor de un original TED-Ed, una TED Talk, o un vídeo de YouTube. Ofrecen subtitulos en español y hay contenido de todo tipo.
  8. Khan Academy: aquí puedes aprender casi cualquier cosa, a tu propio ritmo, con ejercicios interactivos, y todos es gratis para siempre.
  9. SkillShare: lecciones cortas creadas por la comunidad para aprender todo tipo de cosas nuevas o perfeccionar habilidades.
  10. Coursera: más de 1500 cursos creados por instituciones educativas prestigiosas de todo el mundo.
  11. OpenLearn: el hogar de la educación abierta donde puedes tomar cursos gratuitos ofrecidos por la Open University.
  12. CodeCademy: aprende a programar de forma interactiva y completamente gratuita.
  13. FutureLearn: únete a casi 3 millones de personas que toman cursos gratuitos creados por universidades y especialistas de todo el mundo.
  14. Degreed: este sitio te ayuda a llevar un seguimiento de los mejores materiales disponibles en todas las plataformas de aprendizaje gratuito en Internet, tu solo tienes que elegir la materia y enfocarte.
  15. Academia Virtual de Microsoft: capacitación gratuita impartida por expertos de Microsoft sobre todo tipo de tecnologías de la información.
  16. Alison recopila cursos gratuitos creados por las plataformas más populares de la red.
  17. Curious es un sitio magnífico para aprender algo nuevo todos los días en el que tienen más de 20 mil lecciones cortas sobre casi cualquier tema.
  18. One Month: una escuela en linea para emprendedores en la que puedes aprender todo tipo de habilidades en cursos de un mes.
  19. Memrise: aprende un nuevo idioma de forma divertida y simple.
  20. LiveMocha: te enseñan a hablar otros idiomas con la ayuda de personas cuya lengua nativa sea la que tu quieres aprender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales