Recordr, nuevo grabador de audio para android que, además, lo transforma en vídeo



Y cuando parece que no caben más grabadores de audio en Google Play, uno nuevo aparece queriendo protagonizar el sector.

Nos presentan Recordr, un nuevo grabador con bastantes más funciones que la mayoría de los ya existentes, capaz, entre otras cosas, de reducir el tamaño de los archivos hasta en un 90% gracias al uso de los formatos aac y .mp3.

Es posible también grabar en mp4 para tener el audio en formato de vídeo, marcando el tiempo de grabación en pantalla. Es la mejor opción para grabar una entrevista, por ejemplo, siendo posible subirla a youtube o a cualquier otra plataforma de vídeo, algo bastante original en este tipo de aplicaciones.


Hay 35 plantillas diferentes para que podamos cambiar el diseño a nuestro gusto, así como perfiles de grabación diferentes para usarlos en diversos contextos. Podemos ajustar el valor de diferentes variables, y eliminar los silencios de las grabaciones para ahorrar espacio y tiempo.

Existen widgets que podemos incluir en la página principal de android, filtros de ruido, opciones para subir a Google Drive, grabación en mono y estéreo, posibilidad de compartir las grabaciones con otras personas usando bluetooth… tantas funciones que permiten destacarlo fácilmente en una categoría que, aparentemente, estaba saturada de opciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales