Screenings, colecciones de videos para diseñadores

Screenings recopila los mejores vídeos sobre diseño, cubriendo diferentes temáticas.

Encontraremos entrevistas, tutoriales, conferencias, documentales y tips sobre fotografías, prototipos, tipografías, diseño de logos, ilustraciones, entre otros temas.

No necesitamos registrarnos para ver el contenido, simplemente valernos de las categorías o utilizar el buscador. También nos permite filtrar el contenido buscando los más populares, lo mejor, vídeos cortos o los últimos vídeos compartidos.


Cada uno de los vídeos tiene una pequeña descripción, el enlace a la fuente original, su duración y otros detalles. Si deseamos dejar comentarios, manifestar nuestro punto de vista o marcar vídeos como favoritos, podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

No todos los vídeos que encontraremos en Screenings son nuevos, algunos de ellos son los clásicos tutoriales o entrevistas que todo diseñador se conoce de memoria. Otros son presentaciones de proyectos personales que se pueden implementar en las diferentes facetas del diseño.

Aún así, es un excelente recurso para aquellos que son nuevos y deseen adquirir nuevas habilidades, estar pendientes de las tendencias en la industria del diseño o busquen inspiración. Y si hemos visto un video que pensamos que puede ser de utilidad para el resto de los usuarios, podemos sugerirlo completando el formulario que encontramos al seleccionar “Submit Video”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales