Gif Maker, web para crear gifs animados de forma sencilla



Dada la popularidad de los gif animados, en Internet podemos encontrar un gran número de herramientas y aplicaciones con las que crear este tipo de contenido multimedia en cuestión de pocos minutos. Recientemente nos ha llamado la atención Gif Maker, una página web con la que podremos crear nuestros propios gifs sin necesidad de registrarnos ni de descargar software adicional.

Sin duda, una de las principales ventajas de Gif Maker es su sencillo funcionamiento, algo que facilita enormemente la creación de gifs animados. Para ello, únicamente es necesario seleccionar las imágenes que queremos subir para crear nuestro propio gif animado (deberán estar en formato JPG, PNG o GIF) y arrastrarlas por la interfaz para ordenarlas.

A la hora de personalizar el acabado de nuestro gif animado, Gif Maker cuenta con un panel de control desde el que podremos ajustar parámetros como la velocidad de la animación o el número de repeticiones, además de incluir sonidos (desde YouTube). Y no solo eso, ya que también es posible modificar el peso o el tamaño del gif, algo que puede ser de utilidad a la hora de subir un gif en concreto a páginas web que impongan límites en cuanto a la subida de archivos.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos que utilizamos gifs animados de forma habitual. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Gif Maker a través del enlace que os indicamos a continuación.

Link: Gif Maker.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar