Extensiones de Chrome para incrementar tu productividad

Una de las ventajas de utilizar el navegador de Google es la grandiosa cantidad de extensiones que podemos añadir para hacer más fácil nuestras tareas en la web. Las siguientes son cinco complementos para Chrome que te evitarán tener que repetir las mismas cosas una y otra vez, que te harán más fácil el manejo y la organización de la información, y que en general te convertirán en alguien más productivo frente al ordenador.

Lazarus



lazarus


Lazarus: Form Recovery es un viaje de ida, una vez que empieces a usar este extensión no podrás vivir sin ella. Lo que hace es almacenar absolutamente todo el texto que ingresas en el navegador, para que no tengas que llenar formas repetitivas todo el tiempo. Además, si utilizas cualquier editor de texto en línea, Lazarus evita que pierdas el texto cuando escribes desde Chrome y algo falla.

Pushbullet



pushbullet


Pushbullet es otra extensión imprescindible para quien busca ahorrar tiempo y simplificar tareas. Es el complemento perfecto para enviar documentos, imágenes, enlaces, o notas de texto entre diferentes dispositivos. Es perfecto para quienes usan su smartphone, PC, y tablet simultáneamente al trabajar y desean mover archivos o datos de un sitio a otro sin cables, sin esperas largas, y sin tener que mandarse un email a sí mismo.

OneTab



extensiones de chrome


Esta extensión no solo te ayudará a ser más productivo enfocándote en las cosas prioritarias a la vez, sino que te ayuda a ahorrar memoria en Chrome. OneTab hace algo muy, muy simple, te deja guardar las pestañas que tienes abiertas en una lista para que no tengas que cerrarlas, al mismo tiempo que despeja tu navegador del desastre que a veces hacemos cuando abrimos y abrimos cosas que no necesitamos en este mismo instante.

Todoist



2.jpg?w=610


La extensión de Todoist para Chrome es el complemento perfecto para quienes utilizan este gestor de tareas, pues te deja añadir texto o páginas web completas como tareas, notas o proyectos en apenas un clic.

Trello



extensiones de chrome


La herramienta definitiva para organizar tu vida ahora tiene una extensión para Chrome. Con Trello puedes utilizar la barra de direcciones de Chrome para navegar entre tarjetas y tableros a los que estés suscrito. Si usas esta genial aplicación , la extensión te deja añadir cualquier enlace y su contenido a Trello de forma sumamente sencilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales