Tres sitios web para crear música de forma sencilla

Si estáis tratando de encontrar herramientas con las que crear música de forma sencilla a través de Internet, a continuación os dejamos tres alternativas distintas con las que llevar a cabo esta tarea:

Melosity


Se trata de una herramienta gratuita con la que podremos crear música tanto solos como contando con la colaboración de otras personas. Si nos centramos en sus posibilidades, la web de la que os hablamos nos permite subir nuestras propias pistas de audio o grabarlas utilizando un micrófono para que posteriormente podamos trabajar en su edición desde el navegador. Melosity es una herramienta completamente gratuita.


typedrummer


A pesar de que no nos encontramos ante una herramienta con opciones avanzadas, el uso de Typedrummer puede resultar interesante en más de una ocasión. Tal y como podéis comprobar, se trata de un sencillo sitio web que se encarga de transformar el teclado de nuestro ordenador en una batería. De esta forma, todo lo que escribamos se transforma en sonido (podemos utilizar la barra espaciadora para introducir una breve pausa). Una vez hayamos terminado, es posible compartir el resultado a través de las redes sociales.


jukedeck


Si trabajas con vídeo de forma habitual, es más que probable que jukedeck te sea de utilidad. Nos encontramos ante una peculiar herramienta que aprovecha las ventajas de la inteligencia artificial para crear música. Es decir, únicamente tenemos que indicar el ritmo deseado y el sentimiento que queremos despertar y la web se encargará de generar un clip de audio acorde a nuestras indicaciones. A continuación, solo tendremos que incorporarlo en el vídeo en el que estemos trabajando. Jukedeck cuenta con opciones de pago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales