Pollly, una web para hacer encuestas con opciones ilimitadas de forma gratuita




En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas gratuitas para crear encuestas en cuestión de segundos. De hecho, recientemente os recomendábamos algunas de las más llamativas. Además, plataformas como Twitter también nos permiten crear encuestas. Hoy ampliamos la lista con pollly, una sencilla página web para crear encuestas en pocos segundos.

Sin duda, una de sus principales ventajas de pollly es su sencillo funcionamiento. Nada más acceder a la web del proyecto tendremos que indicar la pregunta que queremos hacer e introducir nuestro nombre. A continuación, pollly nos permitirá insertar tantas respuestas como queramos, algo que resulta de lo más interesante si tenemos en cuenta que otras alternativas imponen un límite en el número de opciones.

Tan pronto hayamos creado nuestra encuesta podremos publicarla en Twitter y Facebook, insertar el código correspondiente en nuestra página web o compartirla mediante un enlace a través del correo electrónico u otras plataformas. En cuanto a los usuarios que respondan, simplemente tendrán que indicar su nombre y escoger una o varias de las opciones disponibles. El administrador de la encuesta podrá ver en todo momento qué usuario ha escogido una determinada respuesta.

Si os ha parecido una herramienta interesante, podéis crear vuestra primera encuesta a través del siguiente enlace a la web de pollly.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales