Siete aplicaciones y servicios para mantener un diario personal

Diario


Mantener un diario personal es una afición muy íntima, que algunos hacen para mantener un simple registro de sus vidas o incluso por motivos terapéuticos. Y lo tradicional siempre ha sido una libreta que puede llevar un candado con llave, pero con la era digital eso también se ta trasladado en forma de servicios o aplicaciones.
Así que si quieres trasladar esa sana afición de escribir algo en un diario cada día a tu móvil o a un ordenador, aquí tienes algunos servicios y herramientas para hacerlo posible.

Day One



Day One


Con aplicaciones para iOS y OS X, Day One es una de las aplicaciones más conocidas para mantener un diario en las plataformas de Apple. En sus entradas puedes colocar texto con formato e imágenes, además de mapas con ubicaciones concretas.

Journey



Journey


Una alternativa a Day One más compatible es Journey, con una interfaz y unas características muy parecidas pero con versión web, Android y para Windows además de ser compatible con OS X.

Paper by 53



Paper


Si queremos mantener ese diario de una forma más artística, nada como la aplicación Paper by 53 para los iPad. Genera libretas virtuales que podemos proteger con la contraseña de nuestra cuenta de usuario.

Vent



Vent


¿No quieres mantener el diario de forma personal? Con Vent lo resumimos todo a describir una emoción diaria con la posibilidad (o no) de compartirlo con los contactos que quieras.

Bokeh



Bokeh


Bokeh tiene una aplicación sólo para iOS, pero también tiene una versión web donde puedes tener tu propio subdominio. También con la opción de compartir con los contactos que queramos.

Journey.Cloud



Journey Cloud


Otra alternativa más donde poder escribir entradas de un diario personal con la posibilidad de conectar vía web con Chrome y escribir texto enriquecido con imágenes y mapas.

Diaro



Esta última opción tiene las mismas opciones que la mayoría de sus rivales, pero con una opción que quizás os atrae a algunos: es compatible con las tabletas de Amazon.


Imagen | froderik



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales