3 herramientas para controlar el tiempo que dedicamos a cada tarea de forma sencilla

Tanto si sois estudiantes como si trabajáis para diferentes clientes, podemos asegurar que contar con una herramienta rápida y sencilla para contabilizar el tiempo que dedicas a cada tarea puede resultar de gran utilidad. Por esta razón hoy nos ha parecido interesante destacar tres herramientas distintas para contabilizar el tiempo de forma sencilla.

Hours – iOS | Web
Hours


Sin duda alguna, Hours es una de las herramientas para contabilizar el tiempo más interesantes que podemos encontrar en la actualidad. En general, su funcionamiento e interfaz son de lo más simples, por lo que es posible iniciar, detener y cambiar contadores con un solo toque. Además, la app cuenta con llamativas funciones adicionales: recordatorios, correcciones, reglas de redondeo, etc.


Toggl – iOS | Android

toggl


Sin duda alguna, toggl es una herramienta de lo más útil a la hora de controlar el tiempo que dedicas a cada tarea. Entre otras ventajas, la app nos muestra informes basados en el uso del tiempo y nos permite organizar el tiempo en proyectos o etiquetas, por lo que resulta especialmente interesante para equipos de trabajo. Además, toggle cuenta también con aplicaciones para los principales sistemas operativos de escritorio.

Timesheet – Android
Timesheet


La tercera herramienta de la lista es Timesheet, una popular aplicación para usuarios de dispositivos Android cuyo funcionamiento es muy similar a las anteriores. Como aspecto diferenciador podríamos destacar su sistema de seguimiento de ubicación y la posibilidad de exportar los datos de forma sencilla a Excel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales