Varias alternativas para controlar el tiempo que dedicas a cada tarea

Tanto si tienes tu propio negocio como si eres estudiante, es probable que en más de una ocasión te hayas dado cuenta de que no estás aprovechando el tiempo tanto como deberías. A pesar de ello, a veces resulta complicado saber el tiempo exacto que dedicamos a cada tarea. Hoy os recomendamos varias alternativas para estar al tanto de ello


Hours


Una de las alternativas más populares dentro de su sector es Hours, una aplicación que nos permite controlar nuestro tiempo de una manera nada intrusiva. Además de contar con aplicaciones para dispositivos iOS y Android, Hours también ofrece una versión web de lo más completa, por lo que podemos utilizarla desde cualquier dispositivo. Sin duda, se trata de una herramienta ideal para controlar el tiempo exacto que dedicas a cada tarea, independientemente de que sea un proyecto para un cliente o las sesiones de estudio en la biblioteca.




Toggl


Otra de las alternativas más útiles en cuanto a la del control y gestión del tiempo es Toggl. Si nos centramos en algunas de sus características más interesantes no podemos dejar de destacar su función de informes. Además, es compatible con un gran número de plataformas diferentes. A pesar de que la herramienta cuenta con varios planes de pago, el más básico es totalmente gratuito, y permite que equipos de trabajadores de hasta cinco personas controlen el tiempo que dedican a cada tarea.


My Hours


My Hours es una alternativa totalmente gratuita para usuarios individuales (aunque hay planes de pago para equipos de trabajo) de lo más interesante. Además de poder utilizarla desde el navegador, la herramienta cuenta con aplicaciones para iOS y Android. Se trata de una plataforma orientada a la facturación del tiempo, por lo que ofrece diferentes gráficos para analizar la evolución de nuestros ingresos. Totalmente recomendada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar