3 herramientas para compartir archivos de gran tamaño a través de Internet

Imagen


Seguro que en más de una ocasión habréis tenido que enviar un archivo de gran tamaño a través de Internet, una tarea que puede resultar algo complicada si no contamos con las herramientas necesarias. A pesar de ello, en Internet podemos encontrar montones de herramientas de calidad con las que conseguir nuestro objetivo. Os dejamos con algunas de las mejores.



WeTransfer



WeTransfer


Si estáis buscando una herramienta gratuita con la que enviar archivos de hasta 2GB a través de Internet, WeTransfer es una de las opciones más interesantes. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más sencillo. De hecho, solo tenemos que indicar nuestra dirección de email y la de nuestro destinario, añadir un mensaje y adjuntar el archivo deseado: WeTransfer se encargará del resto. La herramienta cuenta con un plan de pago en caso de que queramos trabajar con archivos de hasta 20GB.

pCloud Transfer



pCloud Transfer


Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de pCloud Transfer, una sencilla herramienta con la que enviar y compartir archivos de hasta 5GB de forma totalmente gratuita. Al igual que la opción anterior, tan solo hay que indicar las direcciones de correo electrónico del destinatario y del remitente y adjuntar el archivo. Uno de los puntos fuertes de pCloud Transfer es la posibilidad de cifrar nuestros documentos incluyendo una contraseña.

DropSend



DropSend


DropSend es otra de las alternativas a considerar cuando tenemos que trabajar con archivos pesados. En este caso, la herramienta cuenta con un plan de uso gratuito con el que podemos enviar archivos de hasta 4GB (aunque con una limitación de cinco envíos por mes). El funcionamiento de DropSend es idéntico al de las opciones anteriores, por lo que se trata de una herramienta interesante para evitar las limitaciones actuales del email.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes