3 formas de convertir una presentación en PDF en un archivo de PowerPoint

Imagen


Si tenéis una presentación en PDF y estáis buscando formas de pasarla a PowerPoint, entonces estáis de enhorabuena. Se trata de una consulta habitual cuando, por ejemplo, realizamos una presentación utilizando herramientas online y posteriormente queremos abrirla utilizando PowerPoint, ya que en muchas ocasiones la descarga tiene lugar en PDF. A continuación os recomendamos varias herramientas para convertir una presentación en PDF en un archivo de PowerPoint sin descargar nada.



Small PDF



1


Una de las alternativas más populares de Internet es Small PDF, que nos permite convertir cualquier documento PDF en un archivo en PowerPoint sin necesidad de descargar software adicional. En general, su funcionamiento es de lo más sencillo. De hecho, tal y como podéis ver en la imagen superior, tan solo necesitamos seleccionar un PDF o adjuntarlo desde Dropbox o Google Drive para iniciar el proceso de conversión. Totalmente recomendada.

Free PDF Converter



2


Esta alternativa apuesta por el mismo funcionamiento de la opción anterior, por lo que también es ideal para todas aquellas situaciones en las que necesitemos realizar la conversión de forma rápida. En general, el resultado que nos permite obtener es bastante bueno, por lo que no está de más tenerla en cuenta para ocasiones en las que podamos necesitar herramientas de este estilo.

I Love PDF



3


Finalizamos la recopilación con I Love PDF, una tercera alternativa con la que transformar nuestras presentaciones PowerPoint en archivos compatibles con PowerPoint, uno de los software de presentaciones por excelencia. Al igual que la primera opción, I Love PDF también nos permite trabajar con documentos alojados en la nube. En concreto, aquellos procedentes de Google Drive y Dropbox.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux